Las mujeres en la educación superior: Encuentro con decanas de Ciencias Sociales y Humanas

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Ciencias Sociales y Humanas invitan a la comunidad externadista y público interesado a participar en este encuentro académico que reunirá a decanas destacadas de Ciencias Sociales y Humanas, para reflexionar sobre su papel y los desafíos en el ámbito académico.

• Fecha: 30 de agosto de 2023
  • Hora: 2:00 p.m. – 5:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio 1, Edificio H, Universidad Externado de Colombia

Durante el evento se reflexionará sobre el rol de las decanas en la academia; se abordarán los desafíos en las Ciencias Sociales y Humanas; y se fomentará la equidad de género en la educación superior.

El encuentro será un escenario de diálogo en el que las invitadas y el público participante podrán intercambiar experiencias y posibles soluciones a las problemáticas existentes.

¡Entrada libre!

Conoce la agenda aquí