La Universidad Externado participó en el Congreso Colombiano de Demografía y Población

El evento, enfocado en las Desigualdades Sociodemográficas en Colombia, Latinoamérica y el Caribe, contó con la destacada participación de investigadores nacionales e internacionales.

Del 1 al 3 de noviembre, la Universidad del Valle fue el escenario del Congreso Colombiano de Demografía y Población, en donde participaron docentes e investigadores especializados en demografía y estudios de población de la Universidad Externado de Colombia.

Las(os) docentes Fernán Vejarano, Diva Marcela García e Indira Vega, y Herney Fernando Ruiz Vallejo, presentaron ponencias y lideraron mesas temáticas dentro del marco del Congreso.

Este evento sirve como preámbulo al Congreso Latinoamericano de Población (ALAP) que se realizará el próximo año y se llevará a cabo en Universidad Externado de Colombia.

Este logro consolida el papel destacado de esta Casa de Estudios en la comunidad académica, resaltando su compromiso continuo con la investigación y el liderazgo en temas cruciales como la demografía y los estudios de población.