La Universidad Externado de Colombia renueva acreditación en alta calidad para su programa de Historia

El Ministerio de Educación Nacional ha anunciado la renovación de la Acreditación en Alta Calidad por un período de ocho (8) años para el programa de Historia de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de nuestra Casa de Estudios.

Este reconocimiento refleja la calidad de los programas académicos, su organización, funcionamiento y su contribución a la función social de la educación superior. El programa de Historia de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas ha demostrado consistentemente su excelencia académica y su contribución al mejoramiento de la calidad de la educación en el país.

Para la Universidad Externado de Colombia, esta re acreditación es un logro significativo el cual destaca nuestro compromiso continuo con la calidad académica y nuestra contribución al avance de la educación superior en Colombia.

¡Felicidades a nuestro programa de Historia!

Descarga aquí el comunicado