La Universidad Externado de Colombia abre la VI cohorte de su Doctorado en Estudios Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas del Externado y su Centro de Investigaciones sobre Dinámicas Sociales – CIDS, con más de 20 años de experiencia en investigación, invita a conocer las fortalezas de este programa académico, que se perfila como uno de los mejores doctorados del país.

En este segundo semestre de 2022, el Doctorado en Estudios Sociales abre una nueva cohorte que trabajará de la mano con las ocho áreas de investigación del Centro de Investigaciones sobre Dinámicas Sociales – CIDS, para formar doctores con profundo énfasis en investigación, aplicada a muy diversos campos de los estudios sociales.

Los proyectos de investigación de estudiantes del doctorado podrán apoyarse en las áreas de investigación: Demografía y Estudios de Población; Familia, Infancia y Sociedad; Procesos Sociales, Territorio y Medio Ambiente; Salud, Conocimiento Médico y Sociedad; Arte, Cultura y Sociedad; Conflicto y Dinámica Social; Economía, trabajo y sociedad; y Sentidos y Lógicas de vida de los Pueblos Originarios.

El director de este programa académico, Manuel Cancelado Jiménez, es físico de la Universidad de los Andes; Licenciado en Educación de la Universidad de La Salle; DEA y doctor en Ciencia y Cultura de la Universidad Autónoma de Madrid; y cuenta con una amplia experiencia académica. A su lado trabaja un completo equipo de investigadores, formados con los más altos estándares de calidad.

Para conocer más sobre el Doctorado en Estudios Sociales, haga clic aquí