La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas le apuesta a la construcción de país

Estudiantes de posgrado tendrán el reto de transformar la sociedad y el mundo de la mano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

El Auditorio del Edificio H se llenó de emoción al recibir a una nueva generación de estudiantes que eligieron a nuestra Casa de Estudios para continuar su formación académica y personal en los posgrados de la maestría en Gestión Social Empresarial y especialización en Gestión del Desarrollo Humano y Bienestar Social Empresarial .

El decano, Jorge Martínez Cotrina, aseguró que
es importante que cada una(o) sepa lo que implica entrar al Externado y que tengan en cuenta los beneficios y actividades de servicio y de bienestar.

“La apuesta es buscar que nuestras(os) egresadas(os) contribuyan a la construcción de país y que impacten en el sector laboral, social y todas las organizaciones”, dijo el decano

Con una copa de vino la Facultad dio la bienvenida y les abrió sus puertas para que puedan realizar todos sus sueños

“Las(os) egresadas(os) van a ampliar su bagaje, serán visionarios en sus empresas y podrán realizar programas reales que en verdad logren que la gente se motive, viva feliz y que su calidad de vida mejore. Son programas que impactan a toda la comunidad”, comentó Ángela Rondón, directora del programa.

Felicitamos a cada integrante que se suma a la comunidad externadista, deseándoles muchos éxitos en su nueva Casa de Estudios.

Conoce los programas de posgrado de Ciencias Sociales y Humanas aquí