Inició la séptima cohorte del Doctorado en Estudios Sociales del Externado

El 10 de julio marcó el comienzo del primer semestre para la séptima cohorte del Doctorado en Estudios Sociales, donde 17 estudiantes de diversas regiones del país se embarcaron en su formación doctoral para hacer valiosos aportes a esta disciplina.

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas dio la bienvenida a las(os) entusiastas estudiantes, quienes fueron recibidos por el comité académico del programa y el decano Jorge Martínez. Durante el encuentro, el doctor Martínez les dio la más cálida bienvenida y destacó la importancia de la investigación y el papel vital que desempeña el Centro de Investigaciones sobre Dinámica Social, cuyas ocho áreas de investigación apoyan el desarrollo del programa doctoral.

El doctor Martínez animó a las(os) estudiantes a aprovechar los recursos y oportunidades que ofrece el Centro para enriquecer su formación y contribuir al avance del conocimiento en el campo de los Estudios Sociales. Las(os) 17 estudiantes elegidas(os) para formar parte de esta séptima cohorte han demostrado una sólida formación previa, así como una valiosa experiencia en distintos ámbitos relacionados con las Ciencias Sociales. Su dedicación y compromiso han sido elementos clave en el proceso de admisión, y el comité académico está seguro de que estas(os) futuras(os) doctoras(es) contribuirán de manera significativa al desarrollo de la disciplina.

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas se enorgullece de recibir a esta nueva generación de estudiantes de doctorado y les desea el mayor de los éxitos en su trayectoria académica. La investigación y el compromiso de estos talentosos individuos auguran una cohorte doctoral prometedora que, sin duda, hará importantes contribuciones al campo de los Estudios Sociales.