Feria de Proyectos de Investigación en Gestión Social

¡Descubre los avances de investigación en gestión social! Únete a nuestra Feria de Proyectos y conoce las propuestas innovadoras de los estudiantes de segundo semestre de nuestra maestría en Gestión social empresarial de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

La Feria de Proyectos de Investigación en Gestión Social se llevará a cabo el día 9 de junio de 2023, desde las 16:00 hasta las 19:00 horas. Este emocionante evento constituirá la plataforma perfecta para que los estudiantes de segundo semestre de nuestra maestría en gestión social presenten sus trabajos de investigación.

Organizada en las aulas del Bloque I, del I501 a I505, esta feria promete brindar una visión única de los avances y hallazgos alcanzados por nuestros dedicados estudiantes. La entrada es gratuita y no se requiere inscripción previa ni pago de ningún tipo.

La Feria de Proyectos de Investigación en Gestión Social será una oportunidad para explorar y aprender sobre las propuestas innovadoras que surgieron como resultado del arduo trabajo y la dedicación de los estudiantes. Desde proyectos de desarrollo comunitario hasta estrategias de intervención social, esta feria abarcará una amplia gama de temas relacionados con la gestión social.

Aprovecha esta oportunidad de ser parte de esta fascinante exposición de talento y conocimiento en el campo de la gestión social. ¡Te esperamos en la Feria de Proyectos de Investigación en Gestión Social!

La Maestría en Gestión Social Empresarial hace parte de la oferta académica que hace el CIDS –Centro de Investigación sobre Dinámica Social- que tiene 8 grupos de investigación, especializaciones, maestría y un doctorado. Conozca los programas acá.