Estudiantes de FCSH presentan análisis de coyunturas en Bogotá

Los estudiantes de segundo semestre de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas presentarán sus trabajos de la clase de contextos y coyunturas, donde analizaron el contexto de Bogotá desde las áreas de investigación del CIDS. Esta exposición, de acceso abierto, se llevará a cabo el 8 de mayo en el Hall de los Bloques C y D.

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas se complace en anunciar la presentación final del ejercicio de análisis de coyunturas en Bogotá desarrollado este semestre por parte de los estudiantes de segundo semestre de la FCSH. Este evento se llevará a cabo el próximo 8 de mayo de 2023 en el Hall del C y D, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

En este evento, los estudiantes presentarán sus trabajos de la clase de contextos y coyunturas, en los que analizaron el contexto de Bogotá desde las áreas de investigación del CIDS. Esta presentación final es el resultado del esfuerzo y dedicación de los estudiantes para comprender y analizar los diversos aspectos sociales, políticos y económicos de la ciudad.

Es importante destacar que la exposición de los análisis de coyunturas en Bogotá por parte de los estudiantes de la FCSH no solo es relevante para los estudiantes de dicha facultad, sino también para aquellos de otras facultades de la universidad. La investigación presentada ofrece una visión interdisciplinaria del contexto de Bogotá, lo que permite a los estudiantes de otras áreas de conocimiento, tener una comprensión más amplia y detallada de los desafíos y oportunidades sociales, políticas y económicas de la ciudad. Asimismo, les brinda la posibilidad de adquirir herramientas y conocimientos que les permitan abordar de manera más efectiva problemáticas complejas en sus respectivas áreas de estudio.