ESPACIOS Y TIEMPOS DE LA VERDAD: Hacia la construcción común de la verdad como un bien público.

El Laboratorio de Análisis Espacio Temporal (LANESTE) de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, de la Universidad Externado de Colombia, y la Comisión de la Verdad invitan a un espacio de encuentro en torno a el trabajo de la Comisión, el enfoque psicosocial de su labor, los momentos de verdad y el análisis espacio temporal de la verdad entendida como bien público y común.

Hora: 1:00 a 5:00 pm
Día: 12 de agosto
Lugar: Salón D-200

AGENDA:

Tiempo
  1. Recorrido Batucada Bombé del barrio Belén.

30 minutos:
1:00-1:20 pm
Pedagogía y Macro – región Bogotá Soacha
a) Presentador
1:25-1:30 pm
  1. Palabras de Bienvenida

10 minutos:
1:30-1:40 pm
Sr. Rector Juan Carlos Henao / Sr. Decano Álvaro Toledo
  1. Presentación Secretario de la Comisión

1:40-1:50 pm
Mauricio Kats
b) Presentador
  1. Los tiempos de la Verdad

1:50-2:25 pm
Comisionada Lucía González
c) Presentador
  1. Conversemos de Verdades:Momentos y cotidianidad de la verdad en el conflicto armado Víctima/Sobreviviente”.

(incluyen 10 de preguntas)
2:25 -3:35 pm
Con la participación de:
1. Harol Eder Luna Lozada. Ex- miembro de las AUC
Líder de fútbol con bastones en el Caquetá.
2. Juan Carlos Murcia Perdomo Ex-miembro de las antiguas FARC-EP. Director técnico,
líder de militares sobrevivientes de minas antipersonales del Caquetá.
3. Jessica Andrea Borrero Representante legal del club deportivo para personas con limitaciones físicas Warriors Héroes de Paz.
*Modera Ana Cristina Navarro, Directora de Pedagogía de la Comisión, y un integrante del Laboratorio de Análisis Espacio-Temporal
d) Presentador
  1. El Enfoque Psicosocial y la verdad en tiempos de crisis Carlos Martín Beristaín

3:35- 4:10 pm