El LINCIPH abre nuevamente sus puertas a la comunidad externadista

El Consejo Directivo y el Rector de la Universidad Externado de Colombia autorizaron la reapertura del Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos (LINCIPH) de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

El Laboratorio cuenta con todas las disposiciones y protocolos para la utilización adecuada de los espacios prácticos, dentro de lo que la Universidad ha denominado: retorno voluntario, gradual, progresivo y seguro al campus.

Es importante que la comunidad tenga conocimiento de que aquellos servicios que hacen parte de la oferta del LINCIPH y se puedan prestar a través de plataformas web (aulas virtuales, ZOOM, entre otros.) se seguirán brindando bajo la modalidad virtual. Dentro de estos servicios se encuentran:

• Asesorías en software especializados – Besa, LabChart, Python, MatLab, SuperLab, Imotions, Observer XT, SPSS, R, Atlas Ti, NVivo.
  • Asesorías en triangulación de métodos y técnicas en Neurociencia social.
  • Asesorías en diseños de rutas metodológicas integrativas y multinivel para investigación en Neurociencia social.
  • Asesorías en modelos de análisis con modelización matemática para investigación en Neurociencia social.
  • Asesoría en diseño, montaje y ejecución de diseños experimentales en Neurociencia social.
  • Asesoría en pruebas psicométricas (sujeto a disponibilidad de pruebas on-line).
  • Asesoría en análisis de señales – electroencefalograma (EEG), electromiografía (EMG), electrocardiograma (ECG), señales actividad electrodérmica (EDA), seguimiento visual y pupilometría, expresiones faciales (sujeto a disponibilidad de software).

La posibilidad de presencia física se dará exclusivamente para prácticas de asignaturas de programas de pregrado y posgrado y servicios de investigación que así lo requieran, teniendo en cuenta todos los protocolos que la Universidad ha implementado para garantizar un retorno seguro.

Para mayor información, haga clic aquí.