Convocatoria: Primer Encuentro Estudiantil de Geografías Feministas

Las(os) estudiantes del programa de Geografía de las universidades Externado de Colombia y Nacional de Colombia, invitan a estudiantes de pregrado y posgrado de Geografía y disciplinas afines de otras universidades, interesadas(os) en la relación entre los feminismos, el género y la geografía, a presentar sus artículos y trabajos sobre el tema.

Los trabajos serán expuestos en el Primer Encuentro Estudiantil de Geografías Feministas, un evento académico que busca propiciar varios espacios de diálogo y reflexión, centrados en las múltiples implicaciones dadas en el quehacer geográfico colombiano por la inserción de las perspectivas feministas y de género en el mismo.

Fecha de la convocatoria: desde el 10 de junio hasta el 10 de agosto.

Inscríbete en el encuentro haciendo clic aquí

El Primer Encuentro Estudiantil de Geografías Feministas se realizará en la Universidad Externado de Colombia en el mes de noviembre.