Conversatorio: Paz posible, ¿guerra imparable?

En el marco de la celebración por el cumpleaños de la Universidad, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas del Externado realizará este conversatorio abierto al público.

En el evento se conversará sobre los distintos puntos de la implementación del Acuerdo de Paz de Colombia, por medio de 10 ensayos académicos.

Panelistas:

• Darío Fajardo Montaña, doctor en Estudios Sociales de la Universidad Externado de Colombia, magíster en Historia de la Universidad de Berkeley (California), antropólogo de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Gustavo Wilches Chaux, escritor, poeta, doctor en Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, con posgrado del Instituto Politécnico de Bristol y abogado de la Universidad del Cauca.

Modera: Claudia Marisol Moreno, coordinadora de la publicación Paz posible, guerra imparable. Posacuerdo y construcción de paz en Colombia. Consultora de las Naciones Unidas en España, Centroamérica y Colombia con 20 años de experiencia en desarrollo rural y territorial, seguridad alimentaria y proyectos de desarrollo con enfoques diferencial y de género; Subdirectora Académica y decana de investigaciones de la Escuela Superior de Administración Pública de Colombia.

Fecha: 15 de febrero de 2022
Lugar: Auditorio 2