Confirma tu asistencia al Primer Encuentro Estudiantil de Geografías Feministas

El equipo organizador del Primer Encuentro Estudiantil de Geografías Feministas invita a estudiantes, docentes y público en general, a participar en este espacio académico, que tendrá lugar el 8 y 9 de noviembre de 2022, en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia, ubicada en el centro histórico de Bogotá.

Este Encuentro, coordinado por estudiantes de geografía de las universidades Externado y Nacional de Colombia, tiene como objetivo propiciar varios espacios de diálogo y reflexión centrados en las múltiples implicaciones dadas en el quehacer geográfico colombiano, por la inserción de las perspectivas feministas y de género.

Serán dos días en los que se dialogará alrededor de seis mesas temáticas:

1. Cuerpo como territorio.
  2. Experiencias de Violencia Basada en Género (VBG) y Violencias Sexuales (VS).
  3. Metodologías Feministas en la Geografía.
  4. Procesos y acciones comunitarias con enfoque feminista y territorial.
  5. Género, Espacio y Trabajo.
  6. Ecofeminismos y Ecología Política Feminista.

Cada mesa tendrá un espacio para las y los ponentes, profesoras invitadas como comentaristas y un espacio abierto para el diálogo con el público asistente. Al final de cada jornada tendremos espacios para talleres postulados por personas participantes del evento.

Confirma tu asistencia aquí