Círculo de Expresiones Culturales y lengua Inglés

Este es un espacio generado desde los Círculos de Expresiones Culturales y Lenguas del Programa Transversal de Lingüística y Ecología de las Lenguas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Mi nombre es Cristina Acevedo, soy dinamizadora de los círculos de inglés y alemán. Mi relación con el inglés empezó desde muy temprano y siempre ha tenido un lugar importante en diferentes ámbitos. Gran parte de mi profundización en la lengua ha girado en torno a lo académico y, como ingeniera biomédica, me interesa la tecnología e innovación.

El círculo de expresiones culturales y lengua inglesa es un espacio donde conversamos desde diferentes puntos de vista sobre temas de actualidad y sus implicaciones, enfocándonos en países de habla inglesa. Para esto, usamos podcasts, videos o textos que nos introducen y guían en aspectos importantes para el diálogo.

El espacio está diseñado para trabajar especialmente el vocabulario y la fluidez, sin dejar de lado los temas de gramática. Lunes 9:00 a.m Recuerda que el espacio es gratuito y de libre acceso a docentes, estudiantes, administrativos y comunidad extendida. Realiza tu inscripción aquí.