¡Celebramos el inicio de la segunda cohorte de Estudios del Territorio!

El desarrollo de esta maestría marca el compromiso continuo con la excelencia académica y el desarrollo de las(os) estudiantes.

La Casa Externadista del edifico I fue el escenario del desayuno de apertura que marcó el inicio de la segunda cohorte de la Maestría en Estudios del Territorio de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (FCSH).

El evento contó con la presencia del decano Jorge Martínez Cotrina; la directora de Posgrados de FCSH, Merly Díaz Rojas y la directora de la Maestría, Dolly Cristiana Palacio Tamayo, quienes en compañía de estudiantes, profesores y colaboradores celebraron el inicio del posgrado.

El Decano Jorge Martínez expresó la importancia de hacer parte de una Facultad centrada en la investigación y transformación social.

«No entran a una facultad cualquiera, esta es la única con 7 pregrados y que además cuenta con el Centro de Investigaciones sobre Dinámica Social, con acreditación de alta calidad otorgada por 8 años, en una Universidad de gran reconocimiento como lo es el Externado».

Agradecemos la participación de todas(os) las(os) asistentes, quienes contribuyeron a crear un ambiente lleno de sentido de pertenencia. Esperamos que la experiencia de esta nueva cohorte de la Maestría en Estudios del Territorio sea fructífera y enriquecedora para todos los involucrados.

Si quiere ver resultados de investigación de las(os) estudiantes de la FCSH, visite el repositorio de tesis, en dónde el CIDS colecciona los trabajos finales acá.