Cátedra Abierta del Programa de Geografía GeoVidas

Un espacio para dialogar sobre la geografía colombiana a través de las historias de vida de nuestras(os) geógrafas(os).

El programa de Geografía de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia invita a la comunidad interesada a participar de la cátedra abierta GeoVidas.

Este semestre el profesor Ovidio Delgado Mahecha, uno de los más distinguidos exponentes de la geografía colombiana, será el protagonista. Quien en dialogo con las docentes Laura Rincón Gamba y Diana Soler Osuna,  y el acompañamiento del Instituto Geográfico Agustín Codazzi nos compartirá sus experiencias, reflexiones y contribuciones a esta disciplina.

• Fecha : 26 de septiembre del 2023.
  • Hora: 3:00p.m
  • Lugar: Bloque G- Salón 605.

Desde el año 2021 el programa de geografía convoca un dialogo entre estudiantes, docentes y personas interesadas en los estudios geográficos, a partir, de las experiencias de las geógrafas y los geógrafos, la producción de conocimiento y sus contribuciones al país.

¡Les esperamos!