Beca ‘Innovación y Talento JR10’ una oportunidad para la realizar una maestría en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

La Universidad Externado de Colombia en colaboración con la fundación ‘Colombia Somos Todos’ del futbolista James Rodríguez, se complace en anunciar la convocatoria de dos (2) becas para la Maestría en Neurociencia Social.

Los aspirantes pueden postularse hasta el 25 de septiembre de 2023, presentando propuestas de investigación en áreas como el deporte y gestión social empresarial, desde la perspectiva neuro social.

Los beneficiarios tendrán la posibilidad de realizar su práctica y tesis en las líneas empresariales de James Rodríguez y sus aliados estratégicos en la Fundación.

Objetivo de la Convocatoria:

Seleccionar a dos estudiantes excepcionales que se incorporarán como becarios en la cuarta cohorte de la Maestría en Neurociencia Social, en el marco del convenio suscrito entre la Fundación Colombia Somos Todos y la Universidad Externado.

Fechas importantes:

• Apertura de la convocatoria: 11 de septiembre de 2023.
  • Divulgación de la convocatoria: Del 13 al 25 de septiembre de 2023.
  • Fecha de recepción de inscripción de aspirantes y entrega de documento de selección: Del 18 al 25 de septiembre de 2023.
  • Evaluación de las propuestas: Del 26 al 28 de septiembre de 2023.

Proceso para la Inscripción:

1. Completar el Formulario de inscripción: Aquí

2. Enviar la siguiente documentación al correo electrónico neurocienciasocial@uexternado.edu.co

• Hoja de vida actualizada.
  • Escrito de su propuesta de investigación.

Criterios para la Elaboración del Escrito Propuesta General de Investigación:

• La propuesta general de investigación debe centrarse en uno de los siguientes temas: ‘El deporte como medio de transformación social’ o ‘Gestión social empresarial y experiencia de usuario’ (interacción entre marcas, productos y servicios) analizados desde la perspectiva de la neurociencia social.
  • El contenido del escrito debe abordar la problemática de investigación, la pregunta problema, los objetivos, la pertinencia y relevancia de dicha pesquisa desde el enfoque de la neurociencia social.
  • El documento debe seguir las normas APA y tener una extensión máxima de seis (6) páginas, incluyendo referencias bibliográficas.

¡Esta beca representa una excelente oportunidad para avanzar en el campo de la neurociencia social y contribuir al desarrollo de la sociedad desde una perspectiva innovadora!

En caso de alguna duda, consulta o similares, escriba al correo: neurocienciasocial@uexternado.edu.co