Apertura de nueva cohorte para la doble titulación en Gestión Social Empresarial

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas da la Bienvenida a una Nueva Cohorte de Estudiantes para sus programas de Gestión Social Empresarial en maestría y especialización.

El pasado viernes 26 de enero marcó un hito significativo para la maestría en Gestión Social Empresarial y la especialización en Gestión del Desarrollo Humano y Bienestar Social Empresarial de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia.

La Facultad celebró la bienvenida a una nueva cohorte de estudiantes provenientes de diversas partes del país, quienes se embarcan en un emocionante viaje académico hacia la excelencia en la gestión social empresarial.

Bajo la dirección de la profesora Merly Díaz Rojas, directora de Posgrados; Ángela Rondón, directora de los programas; el equipo administrativo y el director de pregrado, Robert Salamanca; las(os) estudiantes compartieron de un gran espacio de conversación en donde se exploraron los desafíos y las oportunidades que les esperan en este nuevo proceso profesional.

En nuestra Casa de Estudios, nos comprometemos a proporcionar a nuestras(os) estudiantes las herramientas y el conocimiento necesarios para sobresalir en sus campos laborales.

Con una combinación única de rigor académico, enfoque humanístico y orientación práctica, nuestros programas de posgrado en gestión social empresarial ofrecen una experiencia educativa de clase mundial.

Si quiere ver resultados de investigación de las(os) estudiantes y docentes de FCSH, visite el repositorio de tesis, en dónde el Centro de Investigaciones sobre Dinámica Social – CIDS- colecciona los trabajos finales acá.