Actividades en el marco de la consulta no vinculante para próxima designación de decano(a) de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Invitamos a la comunidad académica a participar en las sesiones programadas los días 17, 18 y 22 de marzo, en las que estudiantes y docentes podrán conocer las propuestas de los(as) aspirantes a decano(a) de la Facultad y así participar, de manera informada, en la consulta no vinculante que se realizará el próximo 23 de marzo.

Con el fin de fomentar espacios amplios de conversación, se ha creado un formulario para reunir las preguntas de estudiantes, docentes, investigadores, egresados(as) y personal administrativo de la Facultad, sobre las propuestas de los(as) aspirantes a la decanatura. Haga clic aquí para diligenciarlo.

El jueves 17 de marzo, a partir de las 4:00 p.m., el encuentro será en el Teatro del bloque A. En este espacio, los(as) aspirantes presentarán sus propuestas. Invitamos a los(as) asistentes a escuchar, reflexionar y consultar los materiales que han sido dispuestos por cada uno de los(as) aspirantes, para elaborar sus preguntas. En esta primera sesión no habrá preguntas del público.

Conozca aquí la trayectoria y las propuestas de los(as) aspirantes.

El 18 de marzo, entre 3:00 p.m. y 5:00 p.m., en el auditorio 1 del bloque H, los(as) estudiantes liderarán la conversación con los(as) aspirantes. Las preguntas se recibirán hasta las 9:00 a.m. del mismo viernes. El conversatorio se realizará de manera presencial y será transmitido por las redes sociales de la Facultad.

El martes 22 de marzo, entre las 4:00 p.m. y 6:00 p.m., el conversatorio será liderado por docentes e investigadores. Las preguntas de egresados(as) y personal administrativo serán tenidas en cuenta para enriquecer el diálogo, y se recibirán hasta el lunes 21 de marzo a las 2:00 p.m.

Información importante:

• Las preguntas se recibirán únicamente en el formulario indicado.
  • Los(as) asistentes podrán participar de manera presencial o virtual en cada uno de los conversatorios.
  • Las actividades académicas no han sido suspendidas, no obstante invitamos a que cada uno de los(as) miembros de la Facultad participe en estos espacios, de acuerdo a su propio criterio y disponibilidad.