Abiertas las inscripciones al Programa de Interacciones Multiculturales

Este mes se cierra la convocatoria a becas del Programa de Interacciones Multiculturales de la Universidad Externado de Colombia.

Del 1 al 20 de mayo están abiertas las inscripciones para comunidades indígenas interesadas en aspirar a las becas ofrecidas por el Programa de Interacciones Multiculturales de la Universidad Externado de Colombia.

Este programa es único en el país y ha permitido que más de 60 estudiantes de comunidades indígenas cursen capacitación universitaria. También fortalecer el diálogo entre pares comprendiendo otros sentidos y lógicas de nuestra Colombia en conjunto con comunidades.

Para inscribirse a este programa que cubre 100% de matrícula, revise el documento y escriba a carlos.imbaqueba@uexternado.edu.co .

Documento Proceso de Admisiones