Inscripciones abiertas para maestrías de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Conozca las maestrías de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras que se encuentran con inscripciones abiertas, consulte los enlaces para conocer el plan de estudios detallado y programe su entrevista virtual. Recuerde que los programas de posgrado que inicien en el año 2022 no tiene costo de inscripción.

En primer lugar, la Maestría en Alta Dirección y Desarrollo Hotelero es el único programa de este tipo en Bogotá y en Colombia; y uno de los más posicionados en América Latina y El Caribe. Es innovador en la medida en que no se enfoca únicamente en la gestión de establecimientos hoteleros, sino que también aborda las bases, conceptos y procesos del desarrollo hotelero y de Leisure Real State, de manera que el egresado sale con un conocimiento 360° no solamente para poder tomar decisiones rápidas y asertivas en el día a día si no para emprender nuevos proyectos hoteleros o de unidades relacionadas con el hospitality. Los cuatro semestres de la maestría se desarrollarán en el siguiente orden de temáticas:

1. Gestión Empresarial y Habilidades Gerenciales en la Industria del Alojamiento
  2. Análisis Estratégico del Alojamiento
  3. Dirección y Operación de Proyectos y Establecimientos de Alojamiento
  4. Gerencia Estratégica en el Alojamiento

Conozca el plan de estudios aquí.

Horario: miércoles de 5:30 p.m. a 9:30 p.m., jueves, viernes, sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., Una vez al mes.
Fecha límite de inscripciones: 18 de junio de 2022
Inicio de clases: 06 de julio de 2022
Duración: 4 semestres
Código SNIES 106471
Resolución 19085 del 20 de septiembre de 2017 por 7 años
Modalidad: Presencial, Bogotá

Por su parte, la Maestría en Planificación y Gestión del Turismo busca profundizar en el conocimiento de la planificación y la gestión del turismo bajo condiciones de responsabilidad, sostenibilidad y competitividad, a fin de favorecer el desarrollo de competencias locales y regionales que permitan la solución de problemas mediante la apropiación de conocimientos y metodologías en los temas relacionados con el desarrollo turístico, las políticas públicas, la valorización turística y su gestión.

1. Desarrollo y turismo
  2. Políticas públicas
  3. Valoración turística
  4. Intervención turística

Conozca el plan de estudios de la maestría aquí.

Horario: miércoles, jueves, viernes y sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., una vez al mes.
Fecha límite de inscripciones: 25 de junio de 2022
Inicio de clases:13 de julio de 2022
Duración: 4 semestres
Código SNIES: 101370
Resolución: 001261, 04- feb. -2019, 7 años.
Modalidad: Presencial, Bogotá

Conozca las diferentes alternativas de financiación, alivios y beneficios.