Inscripciones abiertas para maestrías de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Conozca las maestrías de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras que se encuentran con inscripciones abiertas, consulte los enlaces para conocer el plan de estudios detallado y programe su entrevista virtual. Recuerde que los programas de posgrado que inicien en el año 2021 no tiene costo de inscripción.

En primer lugar, la Maestría en Alta Dirección y Desarrollo Hotelero es el único programa de este tipo en Bogotá y en Colombia; y uno de los más posicionados en América Latina y El Caribe. Es innovador en la medida en que no se enfoca únicamente en la gestión de establecimientos hoteleros, sino que también aborda las bases, conceptos y procesos del desarrollo hotelero y de Leisure Real State, de manera que el egresado sale con un conocimiento 360° no solamente para poder tomar decisiones rápidas y asertivas en el día a día si no para emprender nuevos proyectos hoteleros o de unidades relacionadas con el hospitality. Los cuatro semestres de la maestría se desarrollarán en el siguiente orden de temáticas:

1. Gestión Empresarial y Habilidades Gerenciales en la Industria del Alojamiento
  2. Análisis Estratégico del Alojamiento
  3. Dirección y Operación de Proyectos y Establecimientos de Alojamiento
  4. Gerencia Estratégica en el Alojamiento

Conozca el plan de estudios aquí.

Horario: miércoles de 5:30 p.m. a 9:30 p.m., jueves, viernes, sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., Una vez al mes.
Fecha límite de inscripciones: hasta 25 de septiembre de 2021
Inicio de clases: 6 de octubre de 2021
Duración: 4 semestres
Código SNIES 106471
Resolución 19085 del 20 de septiembre de 2017 por 7 años
Modalidad: Presencial, Bogotá*

* Para el primer semestre del programa, aunque la universidad está preparada para dictar clases presenciales, se podrán dictar de forma sincrónica remotamente, en tiempo real, por medio de la plataforma Zoom. Una vez se levanten las restricciones nacionales, clases presenciales de forma voluntaria en la medida que las autoridades lo permitan.

Por su parte, la Maestría en Planificación y Gestión del Turismo busca profundizar en el conocimiento de la planificación y la gestión del turismo bajo condiciones de responsabilidad, sostenibilidad y competitividad, a fin de favorecer el desarrollo de competencias locales y regionales que permitan la solución de problemas mediante la apropiación de conocimientos y metodologías en los temas relacionados con el desarrollo turístico, las políticas públicas, la valorización turística y su gestión.

1. Desarrollo y turismo
  2. Políticas públicas
  3. Valoración turística
  4. Intervención turística

Conozca el plan de estudios de la maestría aquí.

Horario: miércoles, jueves, viernes y sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., una vez al mes.
Fecha límite de inscripciones: hasta 25 de septiembre de 2021
Inicio de clases: 6 de octubre de 2021
Duración: 4 semestres
Código SNIES: 101370
Resolución: 001261, 04- feb. -2019, 7 años.
Modalidad: Presencial, Bogotá*

Conozca las diferentes alternativas de financiación, alivios y beneficios.