Maestría en Alta Dirección y Desarrollo Hotelero

Bogotá - presencial

2 años ( 4 semestres )

Inscripciones sin costo para posgrados 2021 – 2022

El programa de Maestría en Alta Dirección y Desarrollo Hotelero es el único de este tipo en Bogotá y en Colombia; y uno de los más posicionados en América Latina y El Caribe. Es innovador en la medida en que no se enfoca únicamente en la gestión de establecimientos hoteleros, sino que también aborda las bases, conceptos y procesos del desarrollo hotelero y de Leisure Real Estate, de manera que el egresado sale con un conocimiento 360° no solamente para poder tomar decisiones rápidas y asertivas en el día a día si no para emprender nuevos proyectos hoteleros o de unidades relacionadas con el hospitality.

Se trata de un programa de profundización, pero la investigación no se deja de lado; todo lo contrario, se considera una piedra angular del proceso académico de cada estudiante. Tiene una duración de 4 semestres y su plan de estudios está formado por 58 créditos que se dividen en un primer semestre de fundamentación, luego le siguen 2 semestres de profundización y uno de énfasis; cada semestre tiene un eje temático estructurante que pone a dialogar a los espacios académicos que lo conforman.

Nota: La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria e incorporar modificaciones en el horario, calendario académico y cuerpo docente.