Cancún ¿Destino turístico integralmente planeado?

El 6 de septiembre 2021, la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras presentó este webinar informativo y conversatorio en el que se analizó Cancún como región y centro turístico integralmente planeado.

En el evento se dio una mirada a sus orígenes y evolución, a 50 años de su creación, para convertirse en uno de los destinos turísticos más representativos del momento.

El conversatorio contó con la participación de Pedro Dondé, director y promotor del plan maestro de Cancún y Abraham Mendoza, director de la facultad internacional de turismo, en la Universidad Anáhuac de Cancún.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de comprender los hechos históricos que confluyeron para el desarrollo de la región, la visión del gobierno, secretario de hacienda y directores bancarios al contemplar proyectos turísticos en la zona de manera estratégica, un ejemplo de cómo se convirtió esta isla en uno de los complejos turísticos más ambiciosos y una muestra de la planificación del turismo hacia el futuro.

Claramente, una apuesta con aporte financiero que creó la base para el desarrollo de un programa integral de infraestructura turística y la masificación de los destinos de la región «Caribe» de la época que aún hoy, perdura con innovación y con apuestas vanguardistas.

El webinar se impartió como contenido académico y estudio de caso de los que se pueden analizar en cualquiera de las 3 maestrías que tiene la facultad:

Maestría en Alta Dirección y Desarrollo Hotelero

Maestría en Planificación y Gestión del Turismo

Maestría en Gestión e Innovación en Eventos y Gastronomía

Estos programas de posgrados tienen inscripciones abiertas para iniciar en el mes de octubre de 2021, ingrese y conozca toda la oferta académica, los beneficios financieros y requisitos para iniciar el programa a un clic.

Inscripciones abiertas en programas de posgrados:

Programa Fecha de inicio 2021 Horario Mas información

promocionturismo@uexternado.edu.co

+57 313 6543470

Maestría Alta Dirección y desarrollo hotelero miércoles, 6 de octubre de 2021 Miércoles 5:30 p.m. a 9:30 p.m. Jueves a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., una vez al mes.

Haga clic aquí
Maestría Planificación y gestión del turismo miércoles, 6 de octubre de 2021 Miércoles a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., una vez al mes.

Haga clic aquí
Maestría Gestión e Innovación en Eventos y Gastronomía jueves, 21 de octubre de 2021 jueves, viernes y sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., una vez al mes.