La vida en viñetas: cómics y caricatura

Bogotá - presencial

12 horas

Inscripciones abiertas

El curso propone a los participantes escoger historias propias y plantearlas de manera gráfica, pensando en un público lector particular. Se espera desarrollar capacidades de trabajo en equipo, aprender a contar historias que serán leídas y, sobre todo, vistas.

La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el programa de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria de este. Igualmente, el de incorporar modificaciones al plan de estudio y a la nómina profesoral.


Daniel Ernesto Aguilar Rodríguez Comunicador Social- Periodista de la Universidad Externado de Colombia y Docente-investigador de la misma universidad, cuenta con una Maestría en Sociología de la Universidad Nacional de Colombia y es Doctor en Sociología de la Kansas State University.
Rubén Darío Bustos Jiménez Sociólogo con experiencia en prevención en violencia y delito en la población
juvenil e infantil, con experiencia en docencia en la materia de Sociología
Criminal, con experiencia en edición e ilustración en caricatura y desarrollo
de contenidos de cartillas didactas, pedagógicas y de alcance social con
experiencia en medios masivo de comunicación en el campo de Opinión
Publica por más de 30 años.

140 años de historia