Proyecto Final: Muestra de trabajos de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo

Fecha: 19 de noviembre de 2021

Hora: 8:00 am - 4:00 pm

Lugar: Edificio H

La Facultad de Comunicación Social - Periodismo llevará a cabo el evento “Proyecto Final” este viernes 19 de noviembre en el Edificio H de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La actividad será presencial para que estudiantes y docentes vuelvan al campus y finalicen el semestre con un intercambio de ideas, seguimiento y acompañamiento a su proceso de formación.

Esta muestra tiene por objetivo visualizar e integrar los diferentes productos comunicativos que se realizan a lo largo del plan de estudios desde segundo a octavo semestre.

En la versión número 14 del evento, la Facultad presentará los trabajos finales de las asignaturas de Fotografía, Producción Sonora, Diseño de la Información, Introducción al lenguaje periodístico, Flujos de trabajo en la Industria Audiovisual, Audiovisual 1 y 2, Emprendimiento y estrategias de liderazgo, Comunicación Estratégica y Convergencia.

Los(as) asistentes podrán disfrutar de una exposición de infografías de los 30 años de la Constitución Política de Colombia y el Foro: “La Novela del Conflicto” sobre la representación que ha tenido el conflicto a través del comic y la novela gráfica, organizada por los profesores del área de investigación.