¡Participa en el primer Open Day virtual de la Facultad de Comunicación Social!

Fecha: 16 de abril de 2024

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: ONLINE

La Facultad de Comunicación Social - Periodismo de la Universidad Externado de Colombia te invita a ser parte del primer Open Day Virtual de 2024, donde las(os) participantes tendrán la oportunidad de explorar el fascinante mundo de la comunicación y el periodismo.

Nuestra Universidad es una de las mejores instituciones del país. Somos líderes en el índice de empleabilidad con un 80%, lo que hace que nos destaquemos en diferentes áreas tanto a nivel nacional como internacional.

Por eso, desde la Facultad de Comunicación Social y Periodismo, invitamos a dos egresadas(os) externadistas quienes compartirán sus experiencias inspiradoras: Angie Camila Jiménez, periodista y presentadora de Caracol Televisión y Abel Bejarano, fundador de Aboregen Colombia, marca de ropa y director digital en una agencia de comunicaciones, Mayday Consultores

En este evento, podrás conocer de cerca las trayectorias exitosas de nuestras(os) externadistas y la oferta académica única que nuestra Facultad tiene preparada para ti para que des el siguiente paso y te destaques en el mundo profesional.

Inscríbete aquí.

Angie Camila Jiménez :

Comunicadora social y periodista de la Universidad Externado de Colombia y Magíster en comunicación con énfasis estratégico de la Universidad S. A.

Desde hace 4 años trabaja en Noticias Caracol, en la sección de cultura y entretenimiento de Show Caracol. Hace contenido informativo para todas las emisiones y realiza piezas digitales para las redes sociales del noticiero.

También ha trabajado en Canal Capital, como productora de programas culturales y musicales, en la producción de su sistema informativo y como periodista y presentadora de la sección cultural.

En sus más de 8 años de experiencia ha logrado entrevistar a importantes voces y figuras nacionales como Manuel Turizo, Morat, Juanes, Karol G, Carlos Vives, el único pintor vivo de la década de los 20 David Manzur e internacionales como el actor de “No se aceptan devoluciones” Eugenio Derbez, Farruko, Carin León, Kany Garcia, Becky G y muchos más.

Además, en este camino periodístico se ha propuesto la tarea de darle visibilidad a las agrupaciones del Pacífico colombiano que están cargadas de talento y que por las distancias de su territorio no pueden dar a conocer su música. Con su labor en el periodismo, busca la manera de ayudarles a que su música y propuestas salgan en la televisión nacional y lleguen a más lugares de Colombia.

Abel H. Bejarano Bejarano:

Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Externado de Colombia, realizó un diplomado en Marketing Digital en la Cámara de Comercio de Bogotá para fortalecer sus conocimientos en el mundo digital.

Cuenta con más de 5 años de experiencia en la creación de identidad de marca, diseños audiovisuales, fotografía y contenido digital para redes sociales, sitio web y blogs. Ha producido y ejecutado campañas de tráfico de contenidos digitales, estrategias de posicionamiento de marca, análisis de audiencias, análisis de mercado, además de manejo y creación de cuentas de carácter social, político, comercial y marca personal.

Actualmente es fundador de Aboregen Colombia, marca de ropa y director digital en una agencia de comunicaciones, Mayday Consultores. Se ha enfocado en sus habilidades al diseño digital, creación de estrategias digitales, campañas SEO y creación de contenido para el posicionamiento de diferentes perfiles y marcas.

¡Las(os) esperamos!