Masterclass: «Viajar y contar. Narraciones y experiencias turísticas contemporáneas»

Fecha: 5 de mayo de 2022

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Virtual Auditorio 1 de Zona Digital

El evento es organizado por las Facultades de Comunicación Social - Periodismo y Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

Invitamos a toda la comunidad externadista a esta charla sobre la idea del viaje y cómo su experiencia se transforma en un conjunto de narraciones e historias. Qué se cuenta, qué se omite, qué se inventa. Cómo las narraciones de viaje crean nuevos deseos y amplían nuestras formas de ser y estar en el mundo. Este conversatorio tendrá la participación de Fernando González Rubio, primer colombiano en subir a la cima del Everest; Óscar Manuel Gómez, fotógrafo de naturaleza y experto en su interpretación; y Luis Pardo, editor de la revista de montañismo y escalada La Piola. Además, estará bajo la moderación de Edna Rozo, Decana de la Facultad de Admnistración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia.

Inscripción sin costo