Foro: “Ambientes y plataformas móviles para la expansión de propuestas creativas”

Fecha: 20 de noviembre de 2020

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Zoom

Este evento virtual y de carácter gratuito reunirá a destacados expertos internacionales de la industria creativa.

La Universidad Externado de Colombia y la nueva Maestría en Comunicación Creativa y Medios Emergentes de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, invitan a este espacio en el que se discutirán temas de interés en torno a las plataformas móviles y el desarrollo de propuestas creativas.

El foro contará con la participación de expertos como: el diseñador de videojuegos uruguayo, Gerson Da Silva, quien es director creativo del popular juego Iron MarinesNicolás Rodríguez, director de 7BLab Entertainment Inc. y creador del cómic colombiano Zambo Dendé, quien hablará sobre este ejemplo de emprendimiento de propiedad intelectual en todas sus dimensiones. Asimismo, el encuentro contará con la presencia de María Cecilia Reyes, Ph.D en Humanidades Digitales de la Universidad de Génova, Italia, e investigadora del Consejo Nacional de Investigación de Génova, quien socializará con los asistentes el caso Zena, una producción cinemática interactiva de realidad virtual.

Para inscribirse, por favor haga clic AQUÍ