Conversatorio: ‘Producción Audiovisual en Streaming’

Fecha: 3 de octubre de 2022

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Teatro del Edificio A

Participa de este gran encuentro académico que hace parte de una alianza estratégica entre diferentes universidades del continente.

El Conversatorio ‘Producción Audiovisual en Streaming’ es un espacio de divulgación enmarcado en el Proyecto de Investigación Internacional Sello América Latina entre las instituciones UFMG, Universidad de Chile, Universidad Externado e ITESO.

Este proyecto busca dar cuenta de los cambios estéticos, narrativos y de representación en la producción audiovisual a partir de la irrupción de las plataformas de distribución bajo demanda.

En esta ocasión, los invitados conversarán sobre producciones chilenas y colombianas, abordando temas desde la concepción de los proyectos, la forma de sus guiones o procesos de producción, hasta las características de los productos finales.

¡Te esperamos!