Conversatorio: Íngrid Betancourt

Fecha: 27 de septiembre de 2021

Hora: 10:00 am - 12:00 pm

Lugar: Auditorio Principal

Íngrid Betancourt es uno de los rostros más representativos de la guerra que vivió Colombia por tantos años, pero también del proceso de paz y en particular del clamor por la reconstrucción de una verdad histórica que redunde en la reparación a las víctimas y la no repetición de tantos hechos dolorosos.

En esta oportunidad, Íngrid estará en el auditorio principal del Externado, Edificio G, para conversar con Sergio Ocampo, docente de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo del Externado,  y con la comunidad universitaria sobre la guerra, la paz, las víctimas, el dolor, el perdón y el momento político que vive Colombia.

Organizan: Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia, en alianza con la Cámara Colombiana del Libro.