La estrategia y sus orígenes en el deporte

Fecha: 24 de junio de 2021

Hora: 5:30 pm - 7:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

La Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva de las facultades de Administración de Empresas y de Comunicación Social, invitan a participar en su décima masterclass, en la que revisaremos los orígenes de la estrategia y su estrecho relacionamiento con el deporte.

INSCRÍBASE AQUÍ

Conferencista:

Daniel García: director del Departamento de Calidad Humana y Desarrollo Integral en la Facultad de Administración de Empresas. Administrador de Empresas, Universidad Externado de Colombia. Magíster en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, Universidad Externado de Colombia.  Posgrado Gerencia de Mercadeo, Universidad de Los Andes. Consultor del Centro de Pensamiento Estratégico y Prospectiva, Universidad Externado de Colombia. Experiencia en el sector privado en la estructuración organizacional y el manejo estratégico de canales de distribución en productos de consumo masivo y medicamentos.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí