Tres razones para estudiar una Maestría en Economía

La Maestría en Economía de la Universidad Externado de Colombia aún tiene inscripciones abiertas, iniciará clases el 16 de enero de 2023. Conozca sus diferenciales.

La oferta académica de la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia se destaca por su trayectoria, rigurosidad, diversidad y calidad en sus investigaciones. En este contexto la Maestría en Economía ha logrado consolidarse como un programa que permite a sus egresados fortalecer su perfil profesional y estimular el perfil investigador de quienes deciden cursar el programa. Le contamos tres razones para estudiar este posgrado:

1. Aprenderá técnicas avanzadas de análisis económico en las áreas de macroeconomía, microeconomía y métodos cuantitativos, enmarcadas en discusiones contemporáneas sobre las instituciones y su influencia en el desarrollo de los mercados.
  2. Con más de 15 años de trayectoria, los egresados de la Maestría en Economía son reconocidos por su formación integral y rigurosa, por lo que los graduados de la maestría tendrán los conocimientos y habilidades para desempeñarse en cualquier campo laboral que exija la aplicación de competencias en investigación, particularmente en investigación económica. Por ejemplo, en actividades como la formulación y análisis de políticas públicas, la investigación académica y la consultoría económica.
  3. Su enfoque multidisciplinar le permitirá integrar los métodos y conceptos de la economía con los de las demás ciencias sociales. Gracias a lo anterior, podrá llevar a cabo proyectos de investigación con contenido empírico.

Las clases iniciarán a mediados de enero de 2023, para este periodo los y las estudiantes podrán acceder a un descuento del 2% sobre el valor de la matrícula y a un 3% adicional por pronto pago. Conozca más sobre el programa y el plan de estudios AQUÍ

Inicie sin costo el proceso de inscripción creando su cuenta AQUÍ