¿Por qué especializarse en Econometría?

La Especialización en Econometría abrió sus inscripciones para el próximo semestre. Conozca algunas razones para elegir esta especialización.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones a la Especialización en Econometría, programa que busca fortalecer el perfil profesional de sus estudiantes a través de la aplicación de herramientas cuantitativas y el uso de software especializado para el análisis de datos.

Una de las razones principales para cursar esta Especialización es su enfoque interdisciplinario, el programa está dirigido a profesionales de diferentes áreas del conocimiento que, en su desempeño laboral o investigativo, requieran actualizar sus saberes o acercarse por primera vez al análisis econométrico y al manejo de programas estadísticos, para potenciar su perfil en el mercado laboral.

Al finalizar la Especialización, podrá homologar sus estudios en la Maestría en Inteligencia de Negocios.

Los egresados del programa estarán en capacidad técnica para manejar métodos de análisis e instrumentos de medición para resolver problemas cuantitativos en su desempeño profesional o investigativo, para efectuar aplicaciones empíricas, para auditar resultados de estudios cuantitativos o para interpretar escritos econométricos.

La Especialización en Econometría cuenta con un ciclo de nivelación en Cálculo y Fundamentos de Algebra Lineal para aquellos profesionales que no tengan una formación en matemáticas o economía.

Para conocer el plan de estudios, perfil del egresado e información detallada del programa ingrese AQUÍ.

Inicie sin costo el proceso de inscripción creando su cuenta AQUÍ.

Conozca los descuentos y opciones de financiación que la Universidad Externado de Colombia aplicará durante el primer semestre de 2021.