Especialización en Econometría

Bogotá - presencial

1 año ( 1 año )

La Especialización en Econometría busca fortalecer el perfil profesional de sus estudiantes a través de la aplicación de herramientas cuantitativas y el uso de software especializado para el análisis de datos.

Costo de inscripción $132.500, este valor será abonado en la orden de matrícula en caso de ser admitido

El programa en Econometría es pionero en la región y ofrece a economistas y profesionales de otras disciplinas, la posibilidad de incorporar el análisis estadístico y econométrico en la toma de decisiones. De igual forma, desarrolla las habilidades necesarias para liderar los procesos de creación, análisis y presentación de información en organizaciones públicas y privadas.

Por tratarse de un programa con enfoque aplicado, cuenta con un fuerte componente dedicado al uso y programación de software estadístico como Excel®, Stata®, ArcGIS ®, EViews®, entre otros.

La Especialización en Econometría cuenta con un ciclo de nivelación en Cálculo y Fundamentos de Álgebra Lineal para aquellos profesionales que no tengan una formación en matemáticas o economía.

¿Por qué estudiar la Especialización en Econometría?

MATRÍCULA PARA 2024 CON PRECIOS DE 2023:
  • Valores de matrícula del 2023 para el primer periodo si pagas antes del 15 de diciembre de 2023.
  • Descuento del 5% por pronto pago: aquellos que realicen el pago de su matrícula antes del 17 de noviembre.
  • Devolución del valor de la inscripción: la universidad demuestra su compromiso al reembolsar el valor de la inscripción como parte integral de la orden de matrícula.