Participa en la Semana Policarpa con el envío de tu ponencia

La Facultad de Economía y la Unidad de Género invitan a la comunidad académica nacional e internacional y a las organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil, a participar en la segunda Semana Policarpa de la Universidad Externado de Colombia, que se llevará a cabo del 4 al 8 de marzo del año 2024.

En esta segunda versión, el tema a tratar será la ‘Construcción de políticas públicas locales con igualdad de género’.

Para participar, invitamos a quienes estén trabajando en esta línea temática u otra de interés para los estudios de género, a presentar resultados de investigación, análisis teóricos y experiencias de intervención o implementación de programas y proyectos.

El envío de ponencias puede ser realizado hasta el día 19 de enero, al correo catedrapolicarpa@uexternado.edu.co.

Consulta más información aquí