Participa en el Concurso ‘Iniciativas externadistas innovadoras para la igualdad de género’

La Unidad de Género y la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia tienen el agrado de anunciar que, durante la segunda edición de la Semana Policarpa 2024, se abre la invitación a toda la comunidad académica y administrativa a participar en el primer concurso ‘Iniciativas externadistas innovadoras para la igualdad de género’.

El concurso se enmarca en la Semana Policarpa como una apuesta clave que busca visibilizar las iniciativas e ideas que surgen desde las diferentes unidades de la Universidad para promover una cultura organizacional con igualdad de género en la que nos complace extenderles una cordial invitación a participar.

¡Es tu oportunidad de marcar la diferencia y contribuir al avance por la igualdad de género en nuestra Universidad!

Bases del concurso
  • Se considerarán como ‘Experiencias Innovadoras’ aquellas propuestas sistemáticas que hayan abordado de manera clara, creativa y efectiva desafíos relacionados con la igualdad de género en cualquier espacio de nuestra comunidad académica o proyectos que se puedan desarrollar para tal fin.
  • El concurso acepta postulaciones individuales o de grupos que pueden estar integrados por docentes, estudiantes o personal administrativo sin exclusión alguna.
  • Se valorará el carácter interdisciplinar y colaborativo de las propuestas entre diferentes áreas del conocimiento y miembros de la comunidad académica.
  • Las propuestas deberán ser originales en su construcción y de autoría de los miembros del equipo que las propone.
  • Las iniciativas presentadas pueden estar en diferentes fases de avance: ideas, en proceso de implementación o iniciativas ya implementadas
¿Cómo participar?

Completa el formulario de inscripción antes del 09 de enero de 2024.

Conoce todos los detalles de la convocatoria aquí

¡Colectivamente podemos transformar nuestra universidad en un lugar donde la igualdad de género se garantice en cada rincón y en cada acción que emprendemos!

Para cualquier información relacionada con el concurso, comunícate al correo catedrapolicarpa@uexternado.edu.co.