Nueva Especialización en Gestión Anticorrupción  

Programa único en el país que forma especialistas en herramientas analíticas y conceptuales para afrontar los riesgos de corrupción en distintas entidades. 

Continúan abiertas las inscripciones a la Especialización en Gestión Anticorrupción, diseñada por las Facultades de Derecho y Economía para formar especialistas en herramientas analíticas y conceptuales para afrontar los riesgos de corrupción que enfrentan actualmente tanto organizaciones públicas como privadas.

La especialización está orientada a profesionales de distintas disciplinas que se desempeñen en organizaciones del sector público y privado, que se relacionen con el Estado como proveedores de bienes y servicios, o que tengan a su cargo el diseño de planes para evitar riesgos de corrupción en sus instituciones. Asimismo, representantes de la sociedad civil interesados en temas de transparencia y veeduría, servidores públicos y aspirantes a cargos de elección popular.

Conozca más del programa AQUÍ

Inicie su proceso de inscripción AQUÍ

Conozca los descuentos y opciones de financiación que la Universidad Externado de Colombia aplicará durante el segundo semestre de 2021.