Lidere procesos de planificación metropolitana y regional

La Maestría en Economía del Desarrollo Metropolitano y Regional, de la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia, tiene abiertas sus inscripciones para el primer semestre de 2022.

Uno de los desafíos más relevantes en las ciudades y municipios del país es la construcción de los planes de ordenamiento territorial, respondiendo a esta necesidad, la Maestría en Economía del Desarrollo Metropolitano y Regional abrió sus inscripciones para una nueva cohorte que iniciará el primer semestre de 2022.

El programa desarrolla capacidades profesionales que permitan liderar y orientar procesos de planificación a escala metropolitana, regional y municipal, así como proponer soluciones a problemáticas propias de estos entornos y dirigir estudios de política pública.

Así, los egresados del programa contarán con habilidades para proponer soluciones a problemáticas relacionadas con los sistemas de transporte, servicios públicos, gestión ambiental y ecológica, mercados del suelo; así como analizar variables económicas, sociales y políticas sobre el desarrollo de una región.

Para conocer el plan de estudios, perfil del egresado e información detallada del programa ingrese AQUÍ

Inicie sin costo el proceso de inscripción creando su cuenta AQUÍ

Conozca los descuentos y opciones de financiación que la Universidad Externado de Colombia aplicará durante el 2022.