Inscripciones abiertas a la Maestría en Economía del Desarrollo Metropolitano y Regional

Los egresados del programa podrán orientar procesos de planificación a escala metropolitana, regional y municipal.

Orientado a profesionales de distintas disciplinas, el programa de Maestría en Economía del Desarrollo Metropolitano y Regional abrió sus inscripciones para el segundo semestre del 2020.

Esta maestría ofrecida por la Facultad de Economía busca que sus egresados cuenten con habilidades para proponer soluciones a problemáticas relacionadas con los sistemas de transporte, servicios públicos, gestión ambiental y ecológica, mercados del suelo; diseñar y analizar variables económicas, sociales y políticas sobre el desarrollo de una región, entre otros aspectos.

Para conocer el plan de estudios, perfil del egresado e información detallada del programa ingrese AQUÍ.

Inicie sin costo el proceso de inscripción creando su cuenta AQUÍ.

Conozca los descuentos y opciones de financiación que la Universidad Externado de Colombia aplicará durante el segundo semestre de 2020.