Diplomado en Análisis de Mercados y Competencia abre inscripciones

Con visitas cada 15 días, el diplomado ofrece una formación de alto nivel en el estudio de los mercados y la competencia.

El Diplomado en Análisis de Mercados y Competencia, ofrecido por la Alianza entre la Facultad de Economía y el Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia, abre inscripciones para brindar una formación de alto nivel sobre el funcionamiento de los mercados, la regulación de sus fallas y las prácticas para garantizar la libre competencia; desde un diálogo permanente entre la economía y el derecho.

Este diplomado profundiza en el análisis y comprensión de conceptos económicos fundamentales de los mercados, con enfoque hacia el estudio de la competencia, mediante el análisis del comportamiento estratégico de la firma, consumidor, el rol del regulador y la autoridad de competencia orientado a la evaluación de impacto en la estructura de mercado, el consumidor y su impacto en el bienestar.

Horario: visitas cada 15 días, viernes: 7 a.m. – 5 p.m., sábado 8 a.m. – 1 p.m.
Inicio: marzo 2019