Diplomado en Análisis de Mercados y Competencia 2019

Bogotá - presencial

Inscripciones abiertas

El Diplomado en Análisis de Mercados y Competencia, ofrecido por la Alianza entre la Facultad de Economía y el Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia, busca brindar una formación de alto nivel sobre el funcionamiento de los mercados, la regulación de sus fallas y las prácticas para garantizar la libre competencia; todo desde un diálogo permanente entre la economía y el derecho.

Objetivo: Este diplomado busca profundizar en el análisis y comprensión de conceptos económicos fundamentales de los mercados, con enfoque hacia el estudio de la competencia, mediante el análisis del comportamiento estratégico de la firma, consumidor, el rol del regulador y la autoridad de competencia orientado a la evaluación de impacto en la estructura de mercado, el consumidor y su impacto en el bienestar.

Valor programa: $ 3.500.000

* La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el curso de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria del mismo. Igualmente, el de incorporar modificaciones al plan de estudio.