Conozca la Maestría en Evaluación y Contratación de Proyectos Públicos

El programa ofrecido conjuntamente por las Facultades de Derecho y Economía abrió inscripciones para el próximo semestre.

La Maestría en Evaluación y Contratación de Proyectos Públicos es un Programa conjunto entre la Facultad de Economía y el Departamento de Derecho Administrativo, que brinda una formación detallada sobre los procesos de contratación de la administración pública con particulares, al analizar los fundamentos constitucionales, legales y jurisprudenciales, así como los elementos teóricos y prácticos para la formulación y evaluación de proyectos de carácter público.

Las inscripciones para su primera cohorte, que iniciará el primer semestre de 2021, ya se encuentran abiertas.

Los egresados del programa serán expertos en los aspectos jurídicos que regulan el proceso de contratación, las tendencias en materia de contratación electrónica, la gestión de la ejecución de los contratos, los fundamentos de solución de litigios y de reclamaciones, y contarán con un amplio conocimiento en herramientas económicas y financieras que le permitirán plantear, evaluar y auditar los procesos de compra por parte del Estado con mayor eficacia.

Para conocer el plan de estudios, perfil del egresado e información detallada del programa ingrese AQUÍ.

Inicie sin costo el proceso de inscripción creando su cuenta AQUÍ.

Conozca los descuentos y opciones de financiación que la Universidad Externado de Colombia aplicará durante el primer semestre de 2021.