Avanza el regreso voluntario y gradual a la presencialidad

La Facultad de Economía desarrolló con éxito las primeras visitas presenciales al campus después del periodo de confinamiento por la pandemia.

Durante el mes de noviembre la Facultad de Economía ofertó más de 10 actividades presenciales dirigidas a los estudiantes de pregrado y posgrado, con el fin de avanzar en el regreso voluntario, gradual y seguro al campus.

Las actividades son complementarias a la oferta educativa de cada programa, tanto para estas visitas iniciales, como para las que se darán durante el 2021. En caso de que un estudiante no esté interesado en asistir, la Universidad proveerá todas las herramientas de la virtualidad para que su proceso educativo continúe dentro de las mejores condiciones.

Los espacios presenciales no serán obligatorios para ningún estudiante, no se calificará la asistencia, ni se evaluará académicamente. Sin embargo, serán más frecuentes durante el próximo semestre, de acuerdo a la evolución de las normas dispuestas por el gobierno Nacional y Distrital.

Prepárese para las próximas actividades consultando el protocolo de bioseguridad.

Conozca el protocolo aquí