Reunión de trabajo entre el Rector y la Facultad de Comunicación Social – Periodismo

De acuerdo a su visión inclusiva y participativa, el rector, Hernando Parra Nieto, y el Comité de Rectoría, han convocado a una serie de reuniones con las diferentes facultades de la Universidad, para revisar el estado de cada unidad académica y dar respuesta a algunas inquietudes y sugerencias que tienen los equipos de trabajo.

El 12 de noviembre, en un espacio de 3 horas, la decana, Luz Amalia Camacho, y los(as) funcionarios(as) que laboran en la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, hicieron una presentación general ante el Rector y el Comité de Rectoría, en la que expusieron los proyectos académicos, actividades de extensión, detalles del pregrado e información de los posgrados que se ofertan en la Facultad.

El Rector agradeció el compromiso de cada una de las personas que conforman la Facultad y los invitó a seguir trabajando mancomunadamente para contribuir al fortalecimiento y crecimiento de esta unidad. Asimismo, afirmó que tomarían nota de cada una de las necesidades expuestas por el equipo de trabajo, para apoyarlos en la ejecución de los proyectos y dar respuesta a las inquietudes y sugerencias presentadas.

La decana, Luz Amalia Camacho, agradeció al Rector y al Comité de Rectoría por abrir este tipo de espacios en la Universidad para dar a conocer todos los logros y necesidades de la Facultad, ya que con ello se favorece a la comunidad académica en general.