Promoción 1994 conmemora 25 años de haber recibido el título de Comunicadores Sociales – Periodistas del Externado

El programa de egresados de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo convocó de manera especial a los graduandos del año 1994, con el fin de conmemorar los 25 años de haber recibido el título de Comunicadores Sociales – Periodistas de la Universidad Externado.

A este emotivo encuentro asistieron 34 egresados, entre ellos, la periodista y humorista de Caracol Radio, Alexandra Montoya; el presentador de deportes del canal Win Sports, Carlos Zapata; el docente y columnista Germán Manga; el productor y periodista de Caracol TV, Javier Bojacá; entre otros profesionales destacados.

Asimismo, los exalumnos estuvieron acompañados por algunos docentes de esta cohorte, como el escritor, columnista de El Espectador y actual docente de la Facultad, Sergio Ocampo; y el egresado y antiguo docente Juan Carlos Loaiza.

Durante el encuentro, los egresados realizaron un recorrido por las instalaciones de los nuevos edificios H e I, y culminaron con un almuerzo en la Casa Externadista.

Al evento también asistieron la doctora Vanessa Sedan, directora de la Asociación de Antiguos Alumnos del Externado, y algunos integrantes de su consejo directivo, como los comunicadores del Externado, Wendy Díaz y Raúl Rodríguez, Coordinador Académico de la Facultad.

Igualmente, los exalumnos tuvieron la compañía de integrantes del equipo administrativo de la Facultad que fueron representativos para esta generación, como Anita Faura y Henry Moreno.

Los comunicadores externadistas Darío Fernando Patiño, coordinador del Programa de Egresados de la Facultad; y Clelia Rojas, lideraron esta especial convocatoria, con el propósito de estrechar lazos con aquellos profesionales que llevan el buen nombre de la Facultad en diversas áreas de la comunicación.