Promoción 1986 de Comunicación Social – Periodismo se reencuentra en el campus

El programa de egresados de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo convocó de manera especial a los graduandos del año 1986, con el fin de estrechar lazos y abrir un espacio de reencuentro después de 35 años de haber recibido su título como Comunicadores Sociales – Periodistas de la Universidad Externado de Colombia.

A este emotivo encuentro asistieron ocho egresados, entre ellos, Claudia Garzón, gerente de Garzón Romero G. S.A.S; Gloria Zamora Rendón, corresponsal de televisión y directora de comunicaciones de la Fundación Orígenes; Martha Patricia Rojas Guzmán, consultora, editora y correctora de estilo; Mauricio Peña Riveros, CEO del Laboratorio de Comunicación Estratégica “Branders”, catedrático en Maestrías de Mercadeo y Gestión Humana de la Facultad de Administración de Empresas del Externado; Martha Ruth Forero, Gerente de la droguería Dromedi y miembro de la Junta de Vigilancia de Copidrogas; Sonia Lerma Villegas, ex asesora de Comunicaciones de MinJusticia y la Superfinanciera; entre otros profesionales destacados.

Asimismo, los exalumnos recorrieron algunos espacios del campus que cambiaron desde su época de estudiantes, como los espacios de Bienestar Universitario y algunos de sus programas: el Solar 1, el Solar 2, la cancha de fútbol y baloncesto; el comedor; el estudio de Fotografía donde se encontraron con algunos estudiantes actuales; el estudio de radio, entre otros espacios.

Los egresados culminaron el recorrido con un almuerzo en la Casa Externadista, al que asistieron la Decana de la Facultad de

Comunicación Social – Periodismo, Luz Amalia Camacho, y el director de la Oficina de Egresados de la Universidad Externado, Julio Ignacio Medina Córdoba.

Los comunicadores externadistas Sonia Lerma Villegas y Darío Fernando Patiño, coordinador del Programa de Egresados de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, lideraron esta especial convocatoria, con el propósito de estrechar lazos con aquellos profesionales que llevan el buen nombre de la Facultad en diversas áreas de la comunicación.