Presentes en la Asamblea de la Red Académica de Comunicación en las Organizaciones, RECOR

La Facultad de Comunicación Social – Periodismo participó en la Asamblea de la Red Académica de Comunicación en las Organizaciones, RECOR, a la cual pertenece y que tiene por objeto principal velar por el desarrollo profesional y académico de la comunicación en las organizaciones. La Asamblea fue realizada en la sede de la Universidad Minuto de Dios, en Usaquén, y asistieron la docente Sonia García y el coordinador académico, Raúl Rodríguez.

RECOR es un organismo creado en el año 2013 con el propósito de fortalecer la integración y la cooperación de la comunidad académica en el área de la comunicación en las organizaciones. Como Red propende por el intercambio de experiencias, conocimientos e ideas que permitan contribuir al desarrollo académico y profesional del campo de la comunicación en las organizaciones en el contexto colombiano.