Presentes en el UExt Summer University

La decana de nuestra facultad, Victoria Elena González Mantilla; el docente investigador, Enrique Uribe-Jongbloed; y la coordinadora de movilidad y convenios, Johanna Garzón Cruz, asistieron a la apertura del UExt Summer University 2022, Global Development: Facing the Future with Hope.

En este importante encuentro, nuestra facultad cuenta con la participación de la Dra. Kim Baker, profesora titular de derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Abierta, especializada en derecho del Internet, violencia en línea contra las mujeres, misoginia en línea, discurso de odio en línea, regulación del contenido en línea (especialmente a través de plataformas de redes sociales y juegos en línea) y el derecho de propiedad intelectual (derechos de autor, y contenidos digitales). Tiene un doctorado en Derecho de Propiedad Intelectual, Regulación de Internet y Derecho de Contratos de la Universidad de Aberystwyth.

La Dra. Baker dicta el curso «Online bullying & harassment including cyberbullying, digital inequalities, & online violence against women (OVAW)».