Periodista de Indonesia es recibida en las aulas de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo

Amelia Fitriani nació en Indonesia hace 24 años. Es periodista y profesional en IT Marketing. Trabaja en un importante medio de comunicación digital de Jakarta, que se especializa en la publicación de noticias políticas, económicas e internacionales. Hace unas semanas llegó al país para tomar clases en la Facultad de Comunicación Social – Periodismo e igualmente, en la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado.

Con el fin de aprender español y apropiarse de la cultura colombiana, la periodista Amelia Fitriani asistirá a las clases de nuestra Facultad, ya que su amor por la escritura y la reportería, le han creado afinidad por las áreas manejadas en torno a la Comunicación Social y el Periodismo.

“Estoy en Colombia porque quiero compartir experiencias con otras culturas y saber más sobre la lengua española, y por supuesto la cultura colombiana. Me resulta interesante conocer Latinoamérica y cómo es el tratamiento de los temas políticos latinoamericanos”, afirma Amelia.

La periodista indonesia asistirá a las clases de ambas facultades durante cuatro meses, y hasta el momento, destaca su gusto por la Universidad, la calidad en la educación, sus jardines, el clima capitalino y la amabilidad de los externadistas.