¡Participa en el Día del Futuro Comunicador Social – Periodista!

Con el fin de que te enamores de nuestra Universidad y encuentres las oportunidades que brinda la carrera y el quehacer del profesional, la Facultad de Comunicación Social – Periodismo del Externado abrirá nuevamente un espacio para que los futuros bachilleres disfruten de un día en el campus y vivan una experiencia universitaria de forma presencial.

El ‘Día del futuro comunicador social – periodista’ incluirá una jornada lúdica con talleres de fotografía, diagramación de magazines, manejo de redes sociales, producción audiovisual, entre otros.

La Facultad de Comunicación Social – Periodismo invita a todos(as) los futuros bachilleres a inscribirse en esta jornada gratuita, y a disfrutar de este día en el campus de nuestra Casa de Estudios.

Fechas:

• Miércoles 5 de julio
  • Miércoles 26 de julio

Inscripción sin costo

¡Te esperamos!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Conexión Externado